1. la actriz BEATRIZ RICO y FERNANDO ÍÑIGUEZ, español saharaui, periodista y consultor de la ONU en el conflicto Sahara/Marruecos vienen a contarnos una de las experiencias más curiosas en la comunicación social mundial: el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL SAHARA en el que ambos han trabajado conjuntamente con muchas figuras de nuestro mundo cinematográfico, JAVIER BARDEN el más famoso de entre todos los currantes en ese invento. Vivencia y análisis verdaderamente apasionantes. Y una experiencia inaudita: FISAHARA en medio del desierto
2. JUAN MANUEL LLORCA & PEPINTRE ya faenaron en el CEREBRANDO del año pasado. Ahora vienen como Coordinador del FORO SOCIAL MUNDIAL celebrado en RIVAS/VACIAMADRID el primero y como una cosa que habla de la manera más divertida, creativa y surrealista que imaginarse pueda... para ver globalmente y reírse localmente.
2. JUAN MANUEL LLORCA & PEPINTRE ya faenaron en el CEREBRANDO del año pasado. Ahora vienen como Coordinador del FORO SOCIAL MUNDIAL celebrado en RIVAS/VACIAMADRID el primero y como una cosa que habla de la manera más divertida, creativa y surrealista que imaginarse pueda... para ver globalmente y reírse localmente.
3. La ASOCIACIÓN LA CLAQUETA es un surtidor de experiencias creativas en los sitios más difíciles, áridos y extraños. Con fama y respeto mundial, han hecho animaciones, representaciones, rodajes, ponencias y cortos en toda clase de ámbitos desfavorecidos, maltratados, marginados, ignorados, impedidos y machacados... bien por enfermedades, por injusticias o por ambas cosas a la vez, que los males nunca vienen solos.
4. NACHO PADILLA, director creativo de CONTRAPUNTO es un joven viejo creativo. Ha creado para Renfe, Google, Altadis, Jazztel, Cruzcampo, Canal de Isabel II y... a lo que viene es a hablar y mostrar qué es lo que pasa cuando el cliente se llama ESTADO porque esa comunicación que nos afecta y pagamos todos tiene sus propios códigos y resortes. Apasionante de verdad porque su curriculum con administraciones es abrumador. Si algo te interesa la creatividad publicitaria y no vienes, estás en pecado. Mortal por más señas.
4. NACHO PADILLA, director creativo de CONTRAPUNTO es un joven viejo creativo. Ha creado para Renfe, Google, Altadis, Jazztel, Cruzcampo, Canal de Isabel II y... a lo que viene es a hablar y mostrar qué es lo que pasa cuando el cliente se llama ESTADO porque esa comunicación que nos afecta y pagamos todos tiene sus propios códigos y resortes. Apasionante de verdad porque su curriculum con administraciones es abrumador. Si algo te interesa la creatividad publicitaria y no vienes, estás en pecado. Mortal por más señas.
http://www.contraplano.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario